martes, 8 de mayo de 2012

2012 Mary Kline Classic: El evento más solidario

No es el evento más importante, ni sobre el que más se sabe, pero el Mary Kline Classic tiene algo que no tienen los demás. Este año, se ha disputado la segunda edición de este encuentro organizado por el joven Alex Kline, fundador de The Recruit Scoop y que reciéntemente se ha unido a la red de escritores de Rivals, una de las más fuertes en este apartado de reclutaje. El partido está organizado como homenaje a su madre, Mary, que falleció a causa de un tumor cerebral, y todos los beneficios obtenidos van destinados a la Brain Tumor National Society. Este año, se han conseguido $20,000.

Se unieron dos partidos, uno formado por hombres de último año que ya han acordado su futuro, además de un encuentro entre dos equipos compuestos por jugadores de años inferiores. Entre medio de ambos partidos, hubo un concurso de triples, uno de habilidades, y uno de mates. A continuación, teneis un vídeo musical del evento:



El campeonato de concurso de mates lo compartieron Wayne Selden y Rondae Jefferson , el de triples se lo acabó llevando Hallice Cook y el de habilidades acabó en manos de Ryan Arcidiacono. Por desgracia, la información es más reducida que respecto a otros eventos de este estilo, pero si que podemos confirmar que en el encuentro de hombres de último año, el Blue Team se acabó imponiendo por 126-111 al Red Team. Eric Fanning, futuro jugador de Wagner, se acabó llevando el título de MVP tras anotar 30 puntos. En el Red Team, el más destacado fué Justin Sears, que la temporada que viene estará en Yale y anotó 21 puntos. Por parte de los más jóvenes, Jermaine Lawrence anotó 27 puntos y se llevó el MVP de este partido.

Cada año van llegando nombres de más calado, el evento va creciendo, la relevancia va aumentando y está pasando a formar parte de la lista de encuentros importantes de cara a este proceso de salto desde el Instituto hasta la Universidad. Y sirva este pequeño escrito para ayudar a esta promoción, y por que no, para disfrutar de estos jóvenes que tantos momentos espectaculares dejaron.

ENLACES DE INTERÉS:
Mary Kline Classic notebook: Wadleigh's Kadisha motivated by mentor Harkless
The Recruit Scoop - Stars Shine in 2012 Mary Kline Classic

No hay comentarios:

Publicar un comentario